El CF San Agustín se medirá al Mora CF en la Copa del Rey




El conjunto castellano-manchego será nuestro primer rival en el torneo copero. La eliminatoria se decidirá a partido único que se disputará en nuestro campo

Llegó el día del sorteo, la bola con el nombre de nuestro club se encontraba entre las 20 que ocuparían las urnas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En nuestro bombo se encontraban, además de nuestra bola, la del Mora CF, la del CD Laguna y la del CF Jaraiz. Farru, nuestro capitán sería la mano inocente que se encargaría de extraer las bolas de ese bombo dictaminando la suerte que correría nuestro club. En esta primera ronda, los 20 equipos de las 20 divisiones territoriales se enfrentarían a partido único en la sede del primer equipo seleccionado. En caso de pasar, estos clubes tendrían el premio de enfrentarse a un rival de Primera División.

Se superaban ya las 12 de la mañana cuando Farru se disponía a sacar las bolas del bombo 4, nuestro bombo. La primera bola en ser extraída era la del CD Laguna que acaba siendo emparejado con el CF Jaraiz, esta situación nos dejaba como rival al Mora CF pero habría que saber en qué campo se disputaría la eliminatoria. La suerte estuvo de nuestro lado y la bola con el nombre de nuestro club salió la primera por lo que la eliminatoria se disputará en nuestro campo ante nuestra gente. El próximo 17 de noviembre tenemos una cita con la historia por ello os queremos a todos apoyando y animando a un club que quiere poner el nombre de San Agustín de Guadalix en el mapa.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square