top of page

El CF San Agustín no encuentra la victoria

El primer equipo se dejó dos puntos en Matapiñonera tras remontar el gol inicial del UD Sanse B

La jornada de tarde del domingo nos deparaba un encuentro entre nuestro club, el CF San Agustín, y el filial de la UD Sanse. Los nuestros se desplazaban al angosto campo que se encuentra anexo a Matapiñonera. En frente teníamos un rival que iba a poner toda la intensidad posible y así se vio desde el minuto 1.


Al poco tiempo de empezar en el encuentro, el Sanse B se ponía por delante en el marcador. Los nuestros encajaron bien el golpe y contraatacaron. El balón parado iba a ser nuestra seña de identidad y así se vio en el gol del empate. Falta colgada al área por Rubén Ramiro que encontraba a Yorman tras una prolongación de Pablo, el delantero cazaba el esférico y hacía el empate. El 1-2 llegaría de una forma similar, esta vez sería un saque de banda ejecutado por Camuñas y que Iñaki mandaba a la red de un cabezazo. Las sensaciones eran buenas y encontramos el tercer tanto con un penalti a favor por mano del rival. Ángel transformaba con tranquilidad desde los once metros. La remontada estaba hecha y aún pudo llegar algún gol más antes del descanso.


Tras el paso por vestuarios, el Sanse B salió con garra para buscar una nueva remontada. El equipo mostró empaque y todo parecía quedar visto para sentencia cuando, a falta de una media hora para el final, un jugador del Sanse B agredía a Manu y veía la roja directa. Más tarde, una jugada aislada en un contragolpe hizo que el filial sansero recortase distancias. La tensión iba en aumento y el partido se rompió por completo. En el último minuto de encuentro, los locales dispusieron de un penalti que no fallaron para empatar de nuevo el partido. Ya en el tiempo de descuento, el portero rival realizó una gran parada evitando el gol de Manu.


Empate que nos permite sumar, pero que nos deja con la sensación de merecer más. El próximo domingo tendremos que hacer bueno este punto venciendo en casa al AD Torrejón B.

Comentários


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page