top of page

El CF San Agustín lucha hasta el último minuto

Nuestro primer equipo logró empatar ante La Moraleja CF con un tanto de Rubén Ramiro en el descuento

El primer equipo volvía a casa. Tras dos salidas complicadas como lo son Coslada y San Fernando, los nuestro volvían al Poli para vivir un partido que ya es considerado como uno de los derbis de la A-1. Nos medíamos en casa a La Moraleja CF, un equipo que siempre pone las cosas complicadas.


En los primeros minutos del partido, el equipo trató de hacerse con la posesión del balón. El esférico estaba la mayor parte del tiempo en nuestro poder, aunque sin llegar a generar ocasiones de gol. Hugo Becerra y Ángel querían ponerle el picante al encuentro con un par de remates desde fuera del área que no encontraron portería. El equipo iba dando poco a poco pasos adelante y Manu pudo abrir el marcador con un cabezazo que se marchó desviado. Al poco se superarse la primera media hora de juego, La Moraleja se adelantaba en el marcador con un gol de Jhoan Viafara. Los nuestros no encontraban la verticalidad necesaria y acaban topándose con una gran defensa visitante. En los últimos 15 minutos del primer tiempo no tuvimos llegadas con serio peligro y llegamos el descanso con la necesidad de subir el ritmo de juego.


Tras el paso por vestuarios, Javi movió el banquillo dando entrada a Chupe y a Rubén Ramiro buscando ese dinamismo que nos faltó en el primer acto. Con el paso de los minutos, el equipo iba encerrando cada vez más a nuestro rival que se empeñaba en pararnos a base de faltas. Chupe puso un buen balón desde la derecha al que no llegó mano por muy poco y, minutos después, era Pablo el que casi empataba en un saque de esquina. La Moraleja esperaba su ocasión a la contra y pudo sentenciar el partido con una llegada de Hoyos que se marchó fuera. La peor noticia se producía algo antes del minuto 70, Iñaki tenía que retirarse lesionado con fuertes molestias en su tobillo. El equipo no quería conceder su primera derrota y peleó hasta que, en el minuto 89, Ángel caía en el área tras una patada que le dejaba tocado y el árbitro señalaba penalti. Rubén Ramiro marcó desde los once metros y el equipo quería ir a por el segundo. Ángel se reincorporó con una visible cojera y todos los jugadores fueron a por el gol del triunfo. Edu Río estuvo a punto de lograrlo con un tiro que se fue alto.


Sin tiempo para más, el San Agustín consigue un punto que le mantiene invicto. El equipo seguirá siendo líder una semana más antes de visitar al CD Cala Pozuelo, rival que también logró la victoria este fin de semana y que llega en una buena dinámica al encuentro.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page