top of page

El CF San Agustín es finalista de la Copa RFFM

El empate ante el Real Aranjuez nos da acceso a la gran final que se celebrará el domingo en el Ernesto Cotorruelo


El CF San Agustín de Guadalix ha dado el último paso que le faltaba para poder llegar a la final copera. El Real Aranjuez era el último obstáculo a superar. Los ribereños aún optaban a la clasificación para la final, el conjunto del sur de Madrid apuraba sus opciones tras haber goleado en casa al CD Vicálvaro y pese a perder en la primera jornada ante el AD Villaviciosa.


El partido en Las Olivas empezó siendo un tanteo entre dos equipos que cometían muchas imprecisiones con balón. Lo más destacado por parte de las nuestras en esos minutos iniciales fue la intervención defensiva de Rami para evitar un mano a mano del Real Aranjuez. Ninguno de los 22 jugadores que había sobre el terreno de juego parecían estar acertados y las ocasiones brillaban por su ausencia. La primera llegada clara de los nuestros fue pasada la media hora con un saque de banda de More que conectaba con Rubén Muñoz, pero su remate se iba por encima de la portería. Braiden también se animó con un centro chut que blocaba con seguridad el meta rival. La peor noticia para los nuestros llegó en la última jugada del primer tiempo, Rami chocaba fuertemente con Pozu y perdía la consciencia por unos instantes. El central, tras la contusión, fue trasladado al hospital donde se pudo confirmar que el golpe no revestía ninguna gravedad.


Tras el paso por los vestuarios, el equipo salió enchufado. Rodolfo Urías dio entrada a Juanma por el lesionado Rami y a Mani y Edu Río por Favio y Braiden. Apenas tardamos tres minutos en ver la primera ocasión visitante, Samu el ganaba la espalda a la defensa contraria y su remate con el exterior se topaba con el pie de Mario García. El paso de los minutos llevó el partido a una calma tensa. El empate nos valía, pero un gol del Real Aranjuez nos dejaba fuera. Apenas se veían llegadas de ninguno de los dos equipos y los nuestros hacían el mayor daño en los múltiples saques de esquina que dispusieron. Pozu no tuvo que realizar ninguna intervención más allá de blocar algunos balones colgados al área. El equipo supo hacerse fuerte en la defensa y se llevó un empate que valía un pase a la final.


Gran balance del equipo en la fase de grupos en la que ha sumado dos victorias y un empate y consiguiendo la portería a cero en dos de los encuentros. El equipo llega en un momento dulce a una final en la que se enfrentará al Parla Escuela, un equipo que ha hecho las cosas muy bien en el otro grupo y que se ha ganado el pleno derecho de pelear por el título. El sueño de nuestro club es el de repetir el éxito ya logrado en 2021 y levantar la que sería nuestra segunda Copa RFFM

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page