top of page

El CF San Agustín derrota en combate al CD Coslada

Un gol de Hugo Becerra da los tres puntos en un partido claramente dominado

La mañana del domingo amanecía con la gran victoria de Ilia Topuria que le proclamaba campeón de Peso Pluma en la UFC. Tras un gran combate, tocaba otro que tendría lugar en el Polideportivo de San Agustín. El primer equipo recibía en casa al CD Coslada, un equipo histórico con más de 50 años de fútbol a sus espaldas. Los cosladeños retornaban este año a Preferente y quieren afianzar su permanencia cuanto antes. Los visitantes venían de caer en el derbi ante el San Fernando y querían resarcirse. Los nuestros volvían a acercarse a la zona alta tras vencer a domicilio al EF Alameda de Osuna.


El CF San Agustín empezó el partido con la máxima intensidad posible. Apenas se habían jugado los primeros 60 segundos cuando llegó el primer tiro a puerta obra de Ángel. Los primeros compases fueron de claro dominio local en el que el San Agus lograba embotellar al Coslada en su propio campo. Las ocasiones iban llegando y Favio se animó a buscar el gol con un remate desde fuera del área. La más clara fue para Uche, el delantero se lanzó en plancha para cabecear un balón colgado desde la derecha, pero su testarazo dio en la madera. Tras el arreón inicial llegó un tramo más igualado en el que el Coslada empezó a tener posesiones algo más largas, aunque sin acercarse a la portería de Pozu. El balón parado también era una herramienta efectiva por la que llegó una doble ocasión de Cortés y de Uche que salvaban los defensas contrarios.


El tiempo de descanso se acercaba cuando Hugo Becerra sacaba el instinto de cazador para remachar un balón suelto en el área y hacer el 1-0. El tanto fue un duro golpe para un rival al que le entraron muchas dudas antes de marcharse al túnel de vestuarios. Los nuestros volvieron en la segunda parte con la idea de matar el partido lo antes posible. Uche estaba siendo uno de los más activos en ataque y pudo hacer el 2-0, el delantero probó primero una genialidad con una vaselina y después rozó el gol en un mano a mano. Los minutos pasaban con una calma tensa y el CD Coslada no generaba peligro real. Los visitantes crearon peligro en una falta a la que reaccionó Pozu con un gran blocaje. En el tramo final del partido apareció un estelar Edu Río poniendo dos balones de la derecha que no pudieron rematar a gol Rubén Ramiro y Álvaro, Butra también pudo marcar unos instantes antes del minuto 90.


Tras un descuento en el que tocó trabajar para no encajar, el equipo cosechó tres puntos muy importantes que le mantienen a solo cuatro puntos del ascenso. Ahora tocará ampliar la buena dinámica con otro partido en casa. La semana que viene recibiremos al CD San Fernando.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page