top of page

Derrota difícil de asimilar

El CF San Agustín pierde en casa con el CD Vicálvaro acabando el partido con nueve jugadores

Los duelos entre CF San Agustín y el CD Vicálvaro son habituales en las últimas temporadas. Tanto en Tercera División como en Preferente hemos vivido partidos muy disputados que suelen decidir por detalles y el de hoy no iba a ser menos. Nuestro equipo llegaba al partido en un buen momento tras llevar seis partidos sin conocer la derrota. El cuadro de Rodolfo Urías había cosechado cuatro victorias y dos empates desde la llegaba del técnico al banquillo. En el CD Vicálvaro se vivía una racha marcada por la irregularidad. Los del David Ludeña sumaban tres derrotas, dos empates y una victoria en los últimos seis encuentros.


El San Agustín comenzó haciéndose pronto con la posesión del balón. La primera llegada la tuvo Rubén Ramiro tras un buen robo de Butra en campo contrario. El equipo siguió apretando y volvío a acercarse con un centro lateral al que casi llega Edu Río. En la parcela defensiva la seguridad estaba siendo brillante, pese a que Pablo e Iñaki vieron muy pronto la amarilla de forma muy rigurosa en ambos casos. Parecía que solo hacía falta una marcha más para romper el gol y los jugadores tiraron de otra arma ofensiva, el balón parado. Pablo, Iñaki y Juanma eran un auténtico peligro en cada falta o en cada saque de esquina. El CD Vicálvaro estaba casi inédito en ataque, Paredes apenas tuvo que blocar un centro lateral en los minutos finales para evitar el peligro visitante. El partido llegó al descanso con cero a cero en el marcador, aunque las sensaciones de juego no eran malas.


El equipo volvió de los vestuarios con ganas de llevarse el partido. Los primeros compases siguieron parejos hasta que llegó una acción muy polémica, Pablo cometía una mano en el centro del campo y el colegiado decidía expulsarlo. El equipo se quedaba con diez tras más de media hora por delante. Los nuestros no bajaron los brazos y Parra rozó el gol con un potente chut desde la frontal. A falta de poco más de diez minutos llegó otra acción que decantaría el partido. El CD Vicálvaro hacía un gol en un saque de esquina tras cometer una posible falta sobre Iñaki en el remate. Como no hay dos sin tres, el árbitro también decidió que el gol del empate de Manu no subiera al marcador por fuera de juego de Iñaki. El partido se rompió y el rival logró otros dos goles más. Otra mala noticia fue la roja para Juanma tras un barullo entre varios jugadores.


La derrota nos deja sin la oportunidad de recortar puntos a los equipos de la zona alta. La próxima semana no tendremos margen de error, el equipo visitará el campo de la EF Alameda de Osuna. El rival se encuentra en la zona de descenso, pero ningún equipo será sencillo de derrotar en lo que queda de liga.

Comentários


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page