top of page

Álex Lázaro sigue al frente del Juvenil A

El técnico cumple su tercera campaña al frente del equipo



Nuestra cantera sigue apostando por Álex Lázaro como entrenador del Juvenil A. El joven técnico sigue una temporada más ligado al club cumpliendo su tercera campaña con nosotros. Lázaro se ha convertido en una pieza importante en nuestro organigrama de cantera tras lograr el ascenso con el Juvenil A a Preferente en su primer año y haber estado peleando en la parte alta durante el segundo. En esta tercera campaña, el míster se muestra ambicioso y quiere seguir cosechando éxitos con el equipo.


El Juvenil A será un equipo preparado para competir y Lázaro es el entrenador idóneo para un proyecto en el que se da continuidad a un gran bloque que ya estuvo a sus órdenes la temporada pasada. Esa columna vertebral a la que se le unirán varios jugadores que ascienden desde otros equipos del club y algunas incorporaciones más darán como resultado un equipo que quiere pelear por todo. "Muy contento de continuar esta tercera temporada en el club , además de seguir otro año más con el juvenil A , cada temporada cuentan más con mi confianza y siento el apoyo en el club . Esperemos poder meterlo en Autonómica y ver al equipo donde merece" ha declarado Lázaro tras conocer su renovación.



Álex Lázaro también continúa con las labores de coordinador del fútbol 11 que inició el año pasado. Su gran objetivo es implantar una metodología de juego y trabajo que haga que el San Agustín se identifique por su juego allá donde vaya.

Comentários


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page